Concertación de Servicios Funerarios

Cober Global | A tu lado 

 

La misión de Cober Global es ayudar en el trance del duelo por defunción con el asesoramiento en todos los trámites, antes y después del funeral. Tanto el enfermo como sus allegados precisan una asistencia humana y burocrática prestada con calidez. Nos encargamos de brindar a la familia y al ser querido que va a trspasar ayuda psicológica y espiritual de cualquier confesión. 

Concertamos el funeral con todos sus detalles facilitando los horarios y ubicaciones con prontitud para que se puedan comunicar a amigos y familiares en la primera llamada. Creemos que el último adiós a un ser querido, más allá de la tragedia que supone, puede reforzar los lazos familiares y amistosos y es una ocasión de revisar nuestra propia vida. Nuestro equipo facilita esta ocasión creando un clima apacible y siguiendo todos los trámites paso a paso sin que los familiares deban molestarse.

Con posterioridad ofrecemos asesoramiento para la gestión de últimas voluntades, certificados, herencias y gestión del patrimonio. Contamos con la colaboración de profesionales y empresas acreditadas y con amplia experiencia. Finalmente, como mediadores de seguros e inversiones asesoramos a los herederos para rentabilizar y asegurar el patrimonio heredado.

+ info: Como escoger el servicio funerario

Cober Global, un equipo humano a tu lado. 

Scroll al inicio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?