Pólizas de Ahorro-Inversión

Las diferentes modalidades de seguros de Vida-Ahorro y Vida-inversión permiten ahorrar en diferentes pólizas según las finalidades a las que vaya destinada cada partida: estudios de los hijos, ahorro para una adquirir una vivienda, un coche, complementar la jubilación etc.Tú escoges la finalidad de tu Ahorro, nosotros te aconsejamos para cada caso la póliza más adecuada. Las necesidades a corto plazo como puede ser la compra de un electrodoméstico o una reparación se pueden tener cubiertas con una cuenta corriente en el banco, pero el resto de nuestro ahorro se puede distribuir en pólizas de seguro para obtener una mayor rentabilidad y seguridad.

Hay distintas modalidades de pólizas de Ahorro en función del tiempo en el que vayas a necesitar el dinero. En general están pensadas para una duración a partir de cuatro o cinco años. Permiten hacer aportaciones mensuales para constituir un fondo de ahorro para el futuro.

Parece muy alegre vivir al día, sin embargo los imprevistos ocurren. Si hemos previsto un dinero para afrontarlos nos será de gran ayuda. Muchas personas atraviesan su etapa productiva sin plantearse ahorrar para el futuro y van sacando créditos para los imprevistos. Pero ahorrar a través de pólizas es un planteamiento más rentable y libre, nos disciplina a pensar en el futuro y se pueden aportar cuotas que no devengan intereses como en un crédito, sino que los generan. El valor de la póliza va aumentando por las aportaciones mensuales o puntuales y por los beneficios que genera a medio y largo plazo.

El futuro es siempre incierto, pero hay que prevenir en el presente para un futuro mejor
Scroll al inicio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?