Coberturas de Hogar

Los inmuebles y el contenido de nuestro hogar son la mayor inversión material de nuestra vida. Por ello su correcta protección contra eventualidades o catástrofes es crucial. Además como usuarios o propietarios de un inmueble podemos generar daños a terceros que también deben quedar correctamente asegurados. En España, en un mismo edificio puede haber distintas responsabilidades en función de la propiedad, copropiedad, cesión o alquiler. Por ello es fundamental la correcta medición del inmueble y un asesoramiento profesional para conocer el alcance exacto de las coberturas.

Antes de cada proyecto de seguro hacemos una medición tomando como referencia el catastro oficial. En caso de siniestro esta referencia sirve como prueba de que el inmueble está correctamente asegurado. Además facilitamos un listado detallado de las coberturas y de las exclusiones. Valoramos un contenido (muebles, pertenencias, ropa, electrodomésticos, etc.) mínimo en función de los metros de la vivienda y el número de habitantes, sin perjuicio de que se pueda aumentar voluntariamente y de la revalorización anual automática por el IPC.

Actuamos como mediadores tanto en la contratación de la póliza como en la gestión de siniestros, velando por el interés y el servicio al cliente, con fidelidad hacia la compañía aseguradora y atención a la normativa vigente. Esto otorga a nuestros clientes una gran agilidad de trámites y asesoramiento personal.

Protege y conserva Tu Hogar

Scroll al inicio
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?