
Nuestra misión es dar Cobertura Global en el trance del duelo por defunción con el asesoramiento en todos los trámites antes y después del funeral. Los allegados precisan una asistencia prestada con calidez. Nos encargamos de brindarla.
Creemos que el último adiós a un ser querido más allá de la tragedia que supone, puede reforzar los lazos familiares y amistosos y es una ocasión de revisar nuestra propia vida. Nuestro equipo facilita esta ocasión creando un clima apacible y siguiendo todos los trámites paso a paso sin que los familiares deban molestarse.
Concertamos el funeral con todos sus detalles, facilitamos con prontitud los horarios y direcciones para que puedan comunicarlos a familiares y amigos en la primera llamada. Ofrecemos acompañamiento y un servicio posterior para la gestión de últimas voluntades, certificados, herencias, cambios de titularidad de contratos y gestión del patrimonio. Contamos con la colaboración de profesionales y empresas acreditadas.
Finalmente, como mediadores de seguros e inversiones asesoramos a los herederos para rentabilizar y asegurar el patrimonio heredado.
Cober Global, un equipo humano a tu lado.